Telf: 983 585 203

Cubillas de Santa Marta

47290 Valladolid

CONDICIONES DE COMPRA

Estas condiciones regirán la compra de productos a través del sitio web, propiedad de Viñas CH Vinos de Cubillas.

La aceptación de estas condiciones conlleva que el Usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona mayor de dieciocho (18) años.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Éstas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web de Viñas CH Vinos de Cubillas.

Viñas CH Vinos de Cubillas informa que es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el Usuario registrado deberá ser mayor de dieciocho (18) años.
Comprar en nuestra tienda es muy fácil; sólo tienes que registrarte, cumplimentando el formulario de registro, añadir los productos deseados a tu cesta y, una vez realizado el pago, te enviaremos un email de confirmación con tu pedido. A partir de este momento tu pedido llegará al domicilio indicado en un plazo de 24-48 horas laborables.

 

FORMAS DE PAGO – PAGO SEGURO

Para protegerlo de todo fraude y no almacenar ningún dato financiero suyo, utilizamos solamente tarjeta de crédito (SERMEPA-REDSYS).

SERMEPA (REDSYS) es un sistema de compra segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de internet. REDSYS desarrolla tecnología en el ámbito de los medios de pago.

Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Las compras que efectúe a través del servicio de pagos por internet SERMEPA (REDSYS), con tarjetas emitidas por cualquier otra entidad financiera nacional o extranjera y en las que se efectúe la autenticación de la identidad del titular de la tarjeta, serán gestionadas por este sistema.

En dichos casos, ni el titular de la tarjeta ni la entidad emisora de la tarjeta podrán alegar desconocimiento de la compra efectuada, ni solicitar la retrocesión de la operación con el motivo “operación no autorizada por el titular de la tarjeta”

Para realizar la compra a través de tarjeta de crédito SERMEPA(REDSYS) deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Cuando haya decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de pago con tarjeta, teclea el número, la caducidad de la tarjeta y el código de identificación en el entorno seguro.
  2. El siguiente paso es comprobar la titularidad del cliente por parte de la emisora de la tarjeta.
  3. Finalmente, si eres identificado, se procesa la transacción de compra de forma segura.

Viñas CH Vinos de Cubillas no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago.

 

ENVÍOS

Sólo vendemos en la península.

El envío es gratuito.

 

DEVOLUCIONES

Puedes realizar tu devolución por correo o por mensajería:

  1. Imprime el email de confirmación de pedido.

Si no conservas el email de confirmación de pedido, puedes imprimirlo en el apartado “Mi cuenta”.

 

  1. Prepara tu devolución

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original. Los productos tienen que estar en perfecto estado de embalaje y conservación. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección:

 


C.H VINOS DE CUBILLAS S.L

Paseo Fuente La Teja, 31 (España) 

47290, CUBILLAS DE SANTA MARTA

VALLADOLID

 

  1. Realiza el envío

Puedes enviar tu devolución por el método que prefieras, pero te recomendamos hacerlo por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no podremos hacernos responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.

 

  1. Reembolso

Una vez recibamos el paquete, la devolución del importe se procesa en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo de 14 días laborables. Recuerda que los portes de transporte originados por la devolución corren a tu cuenta.